Distribuidor oficial Total:

Zona que representa: Bahía Blanca, Punta Alta, Villarino
y Carmen de Patagones.

¿Por qué es tan importante para Servipetro Bahía, haber sido nombrados Distribuidor Oficial Total para Bahía Blanca, Punta Alta, Villarino y Carmen de Patagones?

Total es el cuarto grupo petrolero integrado y cotizado en Bolsa del mundo.

Está presente en más de 130 países y abarca todos los aspectos de la cadena de producción petrolera y gasista.

Total también ejerce sus actividades en los sectores de la química básica (petroquímica y fertilizante) y la química de especialidades (caucho, resinas, adhesivos y metalización). Por otro lado, posee participaciones en minas de carbón y en el sector de la producción eléctrica y, por último, prepara el futuro energético a través del desarrollo de energías renovables (en particular la energía solar y la mareomotriz) y biocombustibles de segunda generación.

Los productos TOTAL (a través de la marcas TOTAL y ELF) y sus operaciones de marketing están certificadas con las normas ISO, brindando garantía de calidad que nos permite responder a las últimas especificaciones ACEA y API.

La seguridad es la prioridad número uno para Total Lubricantes, quien ha asumido un compromiso voluntario de la misma para sus plantas, implementando el sistema internacional de la evaluación de SIES o su equivalente norteamericano (OSHA).

Por esto y mucho más, es que nos enorgullece la confianza que Total ha puesto en nuestra empresa.

¿Por qué es tan importante para Servipetro Bahía, haber sido nombrados Distribuidor Oficial Total para Bahía Blanca, Punta Alta, Villarino y Carmen de Patagones?
Marcas

Casa Central: Av. Colón 1645

Sucursal: Jujuy 55

Av. Colón 1645 (B8000FUG)
(0291) 452 1856 y rotativas.
Talleres: Jujuy 55.
servipetrobahia@gmail.com
info@servipetrobahia.com

Horarios de atención:
Lunes a viernes 8 a 12 hs y
14:30 a 19 hs
Sábados: 8 a 13hs